🥰Su carta tiene de todo, entradas, ensaladas, pastas, carnes, hamburguesas, postres y vinos, cocteles, cervezas, refrescos, café, etc. https://bit.ly/3HBd0pA 🧐Les cuento lo que pedimos:
🍹Bebidas
🔅Un suero de corona (limón, sal blanca y cerveza)
🔅Un petricor. Un cóctel hecho con mezcal, chile chilhuacle y licor de maíz.👌🏼
🔅Una piña colada tropical
🔅Una cerveza bohemia
✨La presentación de los cócteles fue amor a primera vista, ya la verán en las fotos. 📸 Acompañando a las bebidas nos ofrecieron una entrada de la casa, un par de papas bravas con una holandesa de maracuyá (tipo mermelada)
Además de esto, pedimos un queso camembert con cebolla caramelizada, un 🤩wow desde su llegada y se acompañó de pan de masa madre… el pancito, delicioso también.
🥗Así nuestra selección de platillos
✅Wok del mar. Arroz amarillo con verduritas y cubitos de salmón. Alcancé a comerme los cubitos de salmón y solo la mitad de arroz. Estaba muy buenoo.
✅Hamburguesa Sir Bello. De sirloin con hongo portobello; gratinado. Le acompañó una cazuelita de papas a la francesa.Don Rodolfo por más esfuerzo, no se la terminó…😰
✅Arrachera al parmesano. Acompañada de papa al horno y verduritas salteadas. En este plato nos pareció que la arrachera estuvo un tanto seca. Cuestión de gustos.
✅Asado turquesa. Un mix de carnes acompañado también de verduras asadas. De este plato sin duda comen dos personas.
🎉💯La presentación de los platos es fantástica, te enamoras de verlos, los colores, olores, texturas, complementos, todo una “real food👑” que se complementan con la vajilla, los asientos cómodos y el lugar precioso… sin duda un lugar que tienes que conocer.💯🎉
En esta ocasión y por todo lo que comimos, me fue imposible pedir postre y cafecito,😭 pero por lo que ví en sus redes sociales, tengo que regresar a probarlos. En fin, aproximadamente sin postre la cuenta por persona fue de $550.00 pesos con propina.
📍Privada de Sabinos 107, Col. Reforma.
🕖Martes a Jueves de 8.30am a 6pm. Viernes y Sábado abren de 8.30am a 11 pm.
🚗El estacionamiento es en calle, al ser una privada, los lugares para dejar tu coche fuera del edificio son limitados, sin embargo sobre la calle de sabinos, hay más posibilidades.
🥵Para ser parte de este encanto, tienes que subir dos bloques de escalones, aprox 25 por cada bloque. No están altos los escalones pero considéralos si tienes inconvenientes de movilidad.
⚠️Pienso que es arriesgado ir con niños por las escaleras, los bordes que son de cristal y porque no hay espacio para que se dispersen.
❣️Ésta es una súper sugerencia para este 14 de febrero, además de que ya tienen listo el menú para desayunar o cenar…❣️infórmate en sus redes 😘