Este fin de semana fue delicioso… 😋 Oaxaca es Delicioso.
Nos invitaron Raíces en #Zaachila… un restaurante para desayunar ubicado dentro del balneario “El Cerrito”. Mijares nos acompañó en la música que fondeaba. El lugar está súuuuuper para estos tiempos, al aire libre, con suficiente espacio entre mesa y mesa y sí, también para un ratito de descanso.
 
La carta es perfecta para un desayuno-almuerzo que te deje sin aliento, empezamos con un chocolatito de agua y solo pedimos una pieza de pan dulce y queeeee buenoo porque apenas nos comimos la mitad, era enorme.
Don Rodolfo pidió unas enchiladas de coloradito con cecina enchilada… uy!!! sabrosas, lo que más nos gustó fue la cecina enchilada, se sentía súper suavecita y con un sabor muy local, o sea de res del pueblo. Yo dejé el plato vacío con mis entomatadas, las pedí con tasajo y también muy buenas. Las porciones fueron excelentes, dos tortillas grandes, servido perfecto para disfrutar sin culpa.
 
Le comenté a Don Rodolfo que en #Oaxaca es mágico porque a pesar de la poca distancia de la capital, el sazón es diferente, único, adictivo y delicioso 🤤
 
Completamos el almuerzo con una naranjada mineral.
El precio súper bueno por todo lo que comimos, $100 pesos por persona aprox.
‼️Agreguen a la aventura este lugarcito, no se arrepentirán‼️
🕖Abren viernes, sábado y domingo de 8 am a 1 pm
🚗 Carretera Zaachila 41, Barrio del Niño.