Que nos vamos a almorzar a Entre Sombras Oaxaca… esta es la segunda vez que llegamos pero la primera que entramos… pensamos que no había acceso para personas con discapacidad y nos dimos la vuelta… esta vez preguntamos y entramos.
Este restaurante, se encuentra al interior del Hotel Santo Origen… estiloso en toda su construcción

Llegamos, nos recibió el policía muy amable y pasamos por el filtro del tapetito, rociada, gel, temperatura y para llegar al resto tienes que subir unas escaleras y al llegar lo verás al fondo y tendrás que subir unas escaleras hechas como de polines para sentarte en una de sus mesas, o bien seguir subiendo escaleras para llegar a su terraza 

Empezamos con cafecito para dos, un plato de fruta y un chocolatín… y seguimos con un pan francés y una tosta italiana. Todo bien bueno y en su punto. Más tarde pedí un latte y apenas y logré terminarme la mitad del pan francés…
Un detalle que me gustó es que desde que nos recibieron, hasta que nos fuimos, todos fueron muy atentos y agradables, no un servicio abrumador sino de los que te dan la confianza que en el momento que necesites, sabes que habrá alguien para apoyarte. 



De costos, mmm no es barato pero bien vale la pena, aprox 300 mxn por persona 



De costos, aprox $100 pesos por persona o menos…
Abren de Martes a Domingo a partir de las 8 de la mañana. Los domingos tienen barbacoa pero nos dijeron que hay que llegar temprano porque es el día de más venta 


